Entrenador del Inter Miami dio su punto de vista sobre sanción de la MLS
En declaraciones a la prensa, el director técnico de Inter Miami, Javier Mascherano, defendió a sus jugadores de la sanción que les impuso la Major League Soccer (MLS) por no participar en el All Star Game.
«Si quieren hacer este tipo de eventos, que está buenísimo hacerlo y es muy positivo para la liga, no deberían hacerlos en fechas oficiales. No se pueden hacer entre semana, y menos con el calendario que tenemos, es una locura», señaló el ‘Jefecito’.
Y es que él considera que para la realización del All-Star debe paralizarse la fecha del fin de semana. «De los últimos cinco partidos, hemos jugado cuatro fuera de casa. En los últimos dos meses hemos tenido un calendario muy apretado, prácticamente jugando cada tres días», afirmó Mascherano.
Finalmente, resaltó la importancia de pensar en los jugadores, los actores principales de este deporte.
«Luego de jugar un miércoles y hoy estar a 48 horas de ese partido, hay equipos que ya tienen que jugar. Y eso no es un descanso suficiente. Tenemos que pensar que el fútbol es de los jugadores, sin ellos no existen ustedes los medios, ni los entrenadores y no hay negocio. Si no los cuidamos, estaremos perdidos», sentenció.