El ex futbolista brasileño se pronunció sobre la fiesta de Lamine Yamal
Si alguien sabe mucho sobre estrellas de fútbol es Ronaldo Nazário, ex delantero brasileño, galardonado por su paso por FC Barcelona, Real Madrid, Inter de Milán y AC Milán. Estos días apuntábamos al recuerdo de las polémicas fiestas del popular ‘Fenómeno’ con la del cumpleaños de Lamine Yamal y el brasileño recordó cómo fue su caso cuando salió del Barça.
«El Barcelona históricamente tiene ese problema con las estrellas, todo el mundo sale medio raro de ahí, hasta Messi salió mal. En mi caso, estábamos en Noruega con la selección, en un amistoso. No había acabado el año y tenía apalabrada la renovación. Dije en una entrevista que habíamos renovado el contrato y a los tres días me llamaron y me dijeron que pague la cláusula y soy libre para negociar con quien quiera», dijo Ronaldo.
Además, en el podcast del ex futbolista Denílson, también reveló que ese Barça de 1996-97 del que se fue lo ganó todo, salvo la Liga que se la llevó el Real Madrid de Capello. «Pasó también con Romario y Rivaldo. Y Neymar también salió mal, decidió salir de ahí, Suárez también salió raro y se fue al Atlético de Madrid campeonando por delante del Barcelona», enumeró Ronaldo.
Sin embargo, reveló que cuando visita la ciudad catalana siempre es muy bien tratado. «Los aficionados entienden que mi relación con el Real Madrid es mucho mejor, aunque siempre me recuerdan que mi mejor temporada fue con ellos», dijo.
Por último, el ex astro brasileño reveló lo complicados que fueron sus últimos años. «Cuando me rompí, pensé: ‘difícilmente voy a poder seguir jugando en Europa’. Podría recuperarme, pero no volver al nivel anterior. Desde el 96, no recuerdo haber jugado un solo día sin alguna molestia», reveló Ronaldo.