En los descuentos, apareció Messias para salvar al Génova en casa de una inminente derrota
Inter de Milán ganaba cómodamente en su visita al Estadio Luigi Ferraris de Génova por la primera fecha de la Serie A de Italia, que rompió fuegos hoy. Eran dos goles de Marcus Thuram que lo convertían en la figura y héroe del partido pero Junior Messias rescató a los genoveses de la derrota y dejó a los vigentes campeones sin victoria.
El cuadro local pegó primero a los 20 minutos con gol de Alessandro Vogliacco, pero Inter reaccionó rápidamente y diez minutos después, Thuram anotó el 1-1 parcial con pase de Nicolo Barella. Parecía que los ‘neroazzurros’ tendrían un penal a favor pero tras la revisión del VAR se anuló aquella decisión.
A los 82 en el segundo tiempo, Thuram hizo el gol de la remontada con pase de Davide Frattesi, el cual fue concedido luego de una revisión del VAR. Justamente con el videoarbitraje, en los descuentos, se le cobró un penal al Génova y el encargado de ejecutarlo sería Messias.
Su disparo fue atajado por el portero suizo Yann Sommer, pero tuvo fortuna pues supo capturar el rebote y así desatar la alegría entre los hinchas genoveses, quienes no se fueron a sus casas con una derrota.
Ahora Génova visitará al Monza en la siguiente fecha, mientras que el Inter buscará sumar su primera victoria como local ante el Lecce.