Entrenador del cuadro francés habló de la bronca tras la derrota en la final
El director técnico de París Saint-Germain, Luis Enrique, se refirió en conferencia de prensa sobre la secuencia en la que presuntamente agrede a Joao Pedro, jugador del Chelsea.
«Soy tonto. Está así parado, me empuja, le toco y se tira. No tengo problema en comunicar mis sentimientos. Hay mucha tensión, y fue una situación que todos podríamos haber evitado», señaló Luis Enrique.
No obstante, dejó en claro que su intención siempre fue evitar que sus jugadores se encuentren en situaciones así. «No fue lo mejor; fue consecuencia de la tensión durante el partido, y no tengo nada que añadir. Vi cómo empujaban a Maresca, pero mi instinto me dijo que los separara. No sé qué desencadenó la tensión», dijo.
Por otro lado, exhortó a que no se le califique de «perdedor». «Aquí no hay perdedores. Soy el subcampeón. El perdedor es el que no se levanta y en el deporte de alto nivel, eso no hay», manifestó.
Pese a ello, no ocultó que se siente en su peor momento por haber caído por goleada (3-0) ante el Chelsea en esta final.
«Es en estos momentos cuando se ve quién está de tu lado y quién no. Tengo una cualidad que desarrollé desde pequeño: me guste o no, no puedo controlarlo, pero siempre doy lo mejor de mí», finalizó.