Blanquiazules no se rinden y confían en un traspié crema en el Monumental
Alianza Lima mantiene sus posibilidades intactas de ganar el título del Torneo Apertura 2025, pero para ello primero deberá de ganar sí o sí ante Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) en Cajabamba y esperar una caída de Universitario de Deportes ante Los Chankas en el Estadio Monumental de Ate.
Aunque parezca bastante difícil, los blanquiazules están enfocados en ganar ante los cajamarquinos y para ello, el entrenador Néstor ‘Pipo’ Gorosito decidió contar con sus mejores elementos, lo cual significa dejar fuera de la lista de convocados a jugadores no aptos físicamente.
Entre los futbolistas que Gorosito prescindirá destacan Carlos Zambrano y Kevin Quevedo por lesión, además de Ángelo Campos y Bassco Soyer, por decisión técnica. Y resalta el retorno de Jean Pierre Archimbaud, recuperado de su lesión luego de meses.
De no haber inconvenientes, Alianza saldrá al campo con: Guillermo Viscarra; Marco Huamán, Renzo Garcés, Erick Noriega, Miguel Trauco; Jesús Castillo, Fernando Gaibor, Alan Cantero, Eryc Castillo, Piero Cari y Hernán Barcos.
Paolo Guerrero también tendría posibilidades de iniciar acciones, pero el ‘Pirata’ se impone.