Con doblete de Joao Pedro, los de Londres jugarán ante Real Madrid o PSG
En el MetLife Stadium de East Rutherford, Chelsea se quedó con la primera semifinal del Mundial de Clubes de la FIFA ante el Fluminense y venció a los brasileños por 2-0. La gran figura fue Joao Pedro, quien marcó un doblete para el triunfo londinense y además, con pasado en el ‘Flu’.
El primer gol de Joao Pedro llegó a los 18 minutos y ello abrió el camino para el Chelsea. Los cariocas tuvieron un penal a los 36 minutos por presunta mano de Chalobah en el área, pero luego de la revisión del VAR, finalmente se anuló esta decisión.
A los 56, Joao Pedro volvería a aplicar la ‘ley del ex’ tras una asistencia de Enzo Fernández. Ello dejaría sin reacción al cuadro tricolor, quien se vería superado en el juego y finalmente, no pudo escribir su nombre en la gran final.
Por lo tanto, la final de este domingo será europea y la jugará el Chelsea ante el Real Madrid o el París Saint-Germain. Ambos se enfrentarán mañana, a la misma hora y en el mismo estadio y definirán al segundo finalista de este torneo que estrenó nuevo formato.