‘Kiki’, hoy jugador del Real Madrid, enfrentará a su ex equipo en la semifinal
El astro francés Kylian Mbappé retiró la denuncia penal por acoso moral que levantó contra el París Saint-Germain, poniendo fin a esta vía judicial que se abrió en mayo ante su antiguo club.
Esta decisión la tomó luego de la intervención de la Fiscalía de París y dos jueces instructores, de acuerdo con información del diario L’Equipe. También había una acusación de intento de extorsión hacia el futbolista galo.
No obstante, la demanda se mantiene ante el Consejo de Prud hommes, el tribunal laboral francés y ahí se exige el pago de 55 millones de euros en salarios y primas adeudadas por el PSG. El presidente del club francés, Nasser Al Khelaifi, declaró el pasado 10 de junio que le deseaba lo mejor a Mbappé en el Real, de todo corazón.
Este miércoles 9 desde las 15:00 horas, Mbappé se cruzará con su ex equipo en el choque entre Real Madrid y el PSG por semifinales del Mundial de Clubes en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Este duelo no solo es un partido caliente, sino que además tiene mucha tensión deportiva, emocional y ecos judiciales.