Entrenador del cuadro parisino defendió a Donnarumma de las críticas
En medio del ambiente tenso por la lesión de Jamal Musiala, jugador del Bayern Múnich, por un choque con el portero del París Saint-Germain, Gianluigi Donnarumma, el director técnico de este último club declaró en conferencia de prensa.
Luis Enrique aseguró que la jugada no fue realizada con mala fe. «No hay mala intención, no somos un equipo violento o que haga faltas. Ya se veía en la jugada que era difícil, ha tenido muy mala suerte porque ‘Gigi’ ha caído encima de él», señaló.
Por otro lado, se refirió a las dos expulsiones, las del ecuatoriano Willian Pacho y el francés Lucas Hernández. «Algunas decisiones fueron extrañas, las aceptamos, pero pensamos que algunas tarjetas no estaban justificadas. Ya en 11 contra 11 no fue fácil, después de la primera tarjeta roja se complicó, luego dos jugadores menos fue un poco de lotería», mencionó.
Finalmente, resaltó el coraje de sus dirigidos de poder ganarlo y sellar el triunfo teniendo dos jugadores menos. «Ante un gran Bayern de Múnich hemos podido demostrar que somos un equipo difícil de batir. Podemos ser muy buenos con el balón pero también somos muy buenos sin el balón», sentenció Luis Enrique.