Gonzalo, Fran García y Kylian Mbappé hicieron los goles del triunfo madrilista
Real Madrid se quedó con el último partido por cuartos de final luego de derrotar por 3-2 al Borussia Dortmund en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Con este resultado, el cuadro blanco dejó en el camino a los alemanes y jugará por la segunda semifinal del Mundial de Clubes ante París Saint-Germain de Luis Enrique.
Madrid se puso adelante muy rápido y parecía que golearía. A los 10 minutos, Gonzalo García puso el 1-0 tras un pase de Arda Guler. Y a los 20, Fran García hizo el segundo tanto para los dirigidos por Xabi Alonso.
Parecía que el 2-0 sería el resultado final pero hubo hasta tres goles en los descuentos. Acortó distancias Maximilian Beier a los 90+2′ y le dio algo de suspenso al partido. No obstante, Kylian Mbappé anotó por primera vez en este Mundial con otra asistencia de Guler dos minutos después.
Sobre el final, Borussia Dortmund puso el 3-2 con penal de Serhou Guirassy. Previo a ello, tras la falta en el área, Dean Huijsen se fue expulsado en Real Madrid y no jugará la semifinal ante PSG.
PSG y Real Madrid chocarán este miércoles 9 desde las 15:00 horas en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, en duelo por el pase a la final del mundo. Los blancos no se moverán del noreste estadounidense.