El astro portugués de 28 años perdió hoy la vida junto a su hermano
Este jueves 3 se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Diogo Jota, futbolista portugués del Liverpool tras un accidente de tránsito junto a su hermano. Recientemente había sido campeón de la Nations League con la selección de Portugal y hace 12 días, contrajo matrimonio con la madre de sus tres hijos.
Esta madrugada, Diogo, junto a su hermano André Silva, viajaban en un Lamborghini alquilado y se despistó en el kilómetro 65 de la autopista A-52 el municipio de Cernadilla, de la provincia española de Zamora.
De acuerdo con El País, el origen del accidente fue un posible exceso de velocidad y como consecuencia del impacto, el auto se incendió, falleciendo los dos ocupantes debido a las llamas.
Los primeros en confirmar la noticia y manifestarse fue el club inglés Liverpool, donde jugaba el futbolista.
«Devastados. La institución no hará más comentarios en este momento y solicita que se respete la privacidad de la familia, amigos, compañeros de equipo y personal del club de Diogo y André mientras intentan asimilar una pérdida inimaginable. Continuaremos brindándoles todo nuestro apoyo», escribieron en un comunicado.