Experimentado defensor español declaró tras caer ante Borussia Dortmund
Monterrey luchó ante Borussia Dortmund por octavos de final del Mundial de Clubes, pero ello no alcanzó y se fueron eliminados. Ante ello, su astro Sergio Ramos opinó del partido.
«No hay que vender nada, el aficionado sabe que el equipo se ha entregado en alma. Nos tocó sufrir la derrota, pero nos vamos con al cabeza en alta», señaló Ramos.
Además, se refirió a lo que ofreció el Borussia Dortmund en el partido, que les ganó por 2-1.
«Sabíamos que tenían esa eficacia en la contra, las dos que tuvieron la metieron y esos detalles marcan la diferencia. A veces no salen las cosas como uno quiere, no supimos aprovechar las ocasiones como en otros partidos y da pena irnos de un Mundial de Clubes, pero hoy todos están orgullosos de cómo representamos a ‘Rayados'», mencionó.
Finalmente, dio su perspectiva del fútbol mexicano, tras ser el único club de los dos participantes que pasó la fase de grupos, dejando en el camino a nada menos que River Plate.
«Crecemos poco a poco con una proyección de talento, equiparable a las grandes ligas, los cambios llevan un tiempo y la liga mexicana está en ese proceso. Quienes han pasado por España, la Premier o Bundesliga, saben del talento que hay acá y no hace falta venderlo», sentenció.