El experimentado zaguero nacional sufrió una reciente lesión ante Melgar
No todo son buenas noticias para Alianza Lima tras ganarle a FBC Melgar en Arequipa. Y es que tras la resonancia que se le hizo a Carlos Zambrano, el mismo central reveló que los resultados arrojaron un desgarro de primer grado y tendría de entre 10 a 14 días de para.
No obstante, conoce su cuerpo y espera estar antes de ese tiempo. «A mi edad tampoco puedo arriesgar mucho, de mi parte quiero estar», dijo Zambrano en Exitosa Deportes.
Además, comentó de los altos y bajos que tuvo el plantel en el Torneo Apertura, pero pese a ello mantienen muchas chances de ganar el certamen.
«Las cosas empiezan a tambalear por más que uno no quiera aceptarlo, pero venimos con resultados positivos, con el arco en cero y eso hace recuperar la confianza, te ayuda mucho para poder pelear el título, seguimos en carrera y este fin de semana se define mucho», afirmó el experimentado jugador.
A diferencia de otros jugadores con avanzada edad, Zambrano se animó a hablar de su posible retiro del fútbol profesional como algo que ve cerca.
«Lo hablé con mis entrenadores, la mayoría me aconsejó que disfrute hasta donde pueda. Con ‘Pipo’ Gorosito, me ha vuelto la ilusión, nos entendemos mucho con los referentes, personalmente somos muy parecidos», finalizó.