DT del Manchester City lamentó la eliminación del club a manos del Al Hilal
Este lunes, Manchester City sufrió el duro golpe de caer ante Al Hilal de Arabia Saudita y despedirse del Mundial de Clubes, en uno de los resultados más inesperados. Ante ello, el entrenador Pep Guardiola no pudo salvar la temporada con el torneo planetario y acabó el 2024-25 con un sabor muy amargo.
«Es una pena, tengo la sensación de que estábamos en una buena posición, pero nos vamos para casa. Ahora toca descansar y refrescar la mente para volver más fuertes la próxima temporada. Agradezco al staff por cómo han entrenado y preparado el torneo, lo han dado todo», señaló.
Además, prefirió quedarse con lo bueno del partido y rescatarlo. «Creamos buenas ocasiones, pero Bono hizo paradas increíbles. Vi muchas cosas buenas que no había visto antes, sobre todo en la relación entre los jugadores y el cuerpo técnico, pero el nivel aquí es muy alto», mencionó Pep.
Por otro lado, no dejó de ser autocrítico, al haber dejado jugar al rival. «En estas etapas, todos los partidos son difíciles y les permitimos crear demasiadas transiciones», finalizó.
Deja un comentario