Con goles de Germán Cano y de Hércules, el ‘Flu’ avanzó a cuartos de final
En el Bank of America Stadium de Charlotte, Inter de Milán no pudo ante Fluminense y cayó por 2-0 en los octavos de final del Mundial de Clubes. Con este resultado, los cariocas son los segundos sudamericanos en meterse entre los ocho mejores del mundo.
Fluminense sorprendió muy rápido al Inter. A los 3 minutos, Germán Cano cabeceó entre las piernas del portero Yann Sommer y puso el primero para el ‘Flu’.
Durante el resto del primer tiempo y toda la segunda mitad, Fluminense trató de sellarlo pero el Inter estuvo mucho más cerca de empatar el marcador, aunque claramente no era su tarde.
Aunque a los 40, Fluminense había anotado por medio de Ignacio Da Silva, ex defensor de Sporting Cristal, pero estaba en posición adelantada y tras una revisión del VAR, ello se confirmó.
En la segunda mitad, cuando Inter parecía más cerca de empatarlo, apareció Hércules Pereira do Nascimento para sellar el triunfo en favor de Fluminense.
El cuadro tricolor jugará el primer cuarto de final ante el ganador del choque entre Manchester City y Al Hilal, quienes jugarán más tarde en el Camping World Stadium de Orlando. Y ahí mismo, en la ciudad mágica, el ‘Flu’ enfrentará al ganador de este partido.