Defensor argentino de Inter Miami se tiene fe ante el París Saint-Germain
En declaraciones a la prensa, el lateral Marcelo ‘Chelo’ Weigandt opinó sobre lo que será este partido ante París Saint-Germain en los octavos de final del Mundial de Clubes.
«Vamos a hacer nuestro partido, a estudiarlo y ojalá Dios quiera nos ayude en conseguir un grandioso resultado. El técnico nos muestra unos videos días antes del partido así que estuvimos analizando», señaló Weigandt.
Además, habló de lo que es compartir equipo con Lionel Messi y del morbo que se generará por jugar ante el PSG, ex equipo del astro de donde no se fue bien. «Yo a Leo le perdono todo, para mí es algo increíble él, lo disfruto día a día, yo no fui el que vivió eso, sino él. Estoy muy contento de que esté con nosotros, es una gran persona y siempre le voy a desear lo mejor del mundo», mencionó.
Por otro lado, se refirió a jugar en un estadio que ya conocen muy bien como el Mercedes Benz Stadium de Atlanta. «Si nos ha tocado jugar mucho acá, es un estadio muy lindo pero son partidos diferentes a los que me tocaron, este es un octavo de final así que hay que estar concentrados y metidos», dijo el ‘Chelo’.
Finalmente, evitó hablar de la selección argentina y de la posibilidad de que Messi esté en el próximo Mundial. «Es muy temprano hablar de eso. Me gustaría ganar y que se defina en el primer tiempo o segundo. Uno siempre tiene que estar atento porque los detalles hacen que ganes o pierdas un partido», sentenció.