Los ‘neroazzurros’ sumaron sus tres primeros puntos en el Mundial de Clubes
Sufriendo mucho, Inter de Milán cosechó tres puntos en el Lumen Field de Seattle ante Urawa Red Diamonds. El cuadro japonés le dio trabajo y le ganaba hasta el minuto 78, cuando los de Cristian Chivu se llenaron de coraje y pudieron igualar el tanteador.
A los 11 minutos apenas, los japoneses sorprendieron con un gol de Ryoma Watanabe, tras un pase centro de Takuro Kaneko. Desde ahí, el dominio fue total del cuadro lombardo, pero tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para darle vuelta.
En la segunda mitad, a los 78 minutos, llegó el empate por medio de una media tijera de Lautaro Martínez, previo córner de Nicolo Barella. Y en los 90 minutos, la remontada se dio por medio de Valentín Carboni, luego de un pase de Sebastiano Esposito.
Ahora el Inter irá por el primer lugar ante River Plate, que en un rato enfrentará a Monterrey. Para ese duelo, los italianos no se moverán de Seattle y será el miércoles 25 desde las 21:00 horas. Por otro lado, Urawa enfrentará a Monterrey en el Rose Bowl de Pasadena a la misma hora por el Grupo E.