El defensor central de la selección peruana denotó su alegría por buen momento de los clubes
Hoy en la Videna, Renzo Garcés, jugador de Alianza Lima, dialogó con la prensa acerca de su convocatoria y lo que viene en esta fecha doble de Clasificatorias.
«Estoy muy agradecido con Dios por este privilegio, es siempre grato poder estar acá en la selección, vengo a siempre tratar de dar lo mejor en cada entrenamiento. Creo que estamos en un buen momento, uno tiene que estar mentalmente fuerte, si una casa no está con una base sólida se puede caer en cualquier momento y mi vida está fuertemente basada en Cristo para poder afrontar cada etapa de mi carrera», dijo Garcés.
Por otro lado, opinó de la situación de los equipos peruanos a nivel internacional. «Es muy importante, la clasificación de la ‘U’ a octavos no sé después de cuanto tiempo, seguir en competencia nosotros, habla bien de lo que están haciendo los clubes y eso ayuda mucho a la selección. Se pueden ver bastantes convocados del torneo local», apuntó.
También dio su apreciación de los rivales de turno, que son Colombia y Ecuador. «Muy duro pero son once contra once así que nos preparamos al máximo», dijo. Sobre el penal que cometió con Alianza ante Libertad afirmó que «nadie quiere fallar, pero son cosas que pasan, yo soy siempre un jugador que trata de seguir mejorando, mentalmente muy fuerte y hoy enfocado al 100% en la selección».