Los ‘Red Devils’ ganaron y volverán a una final de Europa League luego de cuatro años
Manchester United repitió la misma diferencia en el marcador que obtuvo en Bilbao y derrotó por 4-1 al Athletic Club en el Old Trafford y selló su boleto a la gran final de la Europa League que se jugará precisamente en la ciudad española anteriormente mencionada.
Los ingleses empezaron con el pie izquierdo y a los 31 minutos, Mikel Jauregizar marcó el 0-1. Los vascos dominaron el primer tiempo, pero no generaron mucho peligro más allá de esa anotación. En cambio, el United pudo empatarlo con un mano a mano de Alejandro Garnacho que pegó en el palo.
Ya en la segunda mitad, los de Mánchester no quisieron dar lugar a las sorpresas y a los 72 minutos, Mason Mount lo empató con pase de Yoro. Siete minutos después, Casemiro ya lo daba vuelta gracias a una asistencia de Bruno Fernandes.
El 3-1 llegó a los 85 minutos por intermedio de Rasmus Hojlund, con asistencia de Diallo y en los descuentos, la goleada la redondeó Mount.
Manchester United se metió a la gran final de la Europa League a jugarse en el Estadio San Mamés de Bilbao el próximo miércoles 21. Se medirá ante Tottenham Hotspur.