El golero argentino aseguró que hay que cambiar pronto el chip y pensar en la liga local
El arquero Óscar Ustari mencionó que Vancouver Whitecaps hizo la diferencia por saber aprovechar los espacios. «La idea era que no nos conviertan, más allá del empate. Sabíamos del riesgo que corríamos, después creo que es un resultado abultado, un poco mentiroso, pero cuando buscas el partido, quedan unos espacios que ellos bien lo pudieron aprovechar», señaló.
No obstante, señaló que es meritorio que el equipo haya jugado semifinales con no más de cinco años de existencia. «La verdad que hoy también se hizo historia, tiene muy pocos años de vida el club y nosotros hemos logrado estar a donde estábamos. No hay que reprocharse nada porque siempre se trabajó de la mejor manera, buscamos ganar, pero bueno, el fútbol tiene estas cosas», indicó.
Por otro lado, dijo que el equipo debe acostumbrarse a pensar ahora solo en la MLS, ya que no jugarán la final del torneo continental. «Se debe cambiar, aunque difícil sea, la realidad es así, el fin de semana tenemos otro compromiso por la liga, tenemos que tratar de recuperar la punta y es necesario cambiar el chip», finalizó.