Zaguero de Uruguay explicó la razón de la bronca que se armó al final de Colombia-Uruguay
Tras el pitazo final en el choque entre Colombia y Uruguay por semifinales de la Copa América, en donde la selección cafetera se metió a la final, se originó una gresca entre ambos jugadores, producto de una pelea de los jugadores de Uruguay con hinchas de la selección colombiana. Ante ello, José Maria Giménez, defensor uruguayo, explicó lo que sucedió y disparó contra la Conmebol.
«Le hicieron una avalancha a toda nuestra familia. Esto es un desastre, nuestra familia corre peligro, tuvimos que meternos a la tribuna para sacar a nuestros seres queridos con bebes chiquitos, recién nacidos, no había ni un solo policía, cayeron a la media hora y nosotros dando la cara por los nuestros
Además, se manifestó en contra de estos actos que solo ensucian el espectáculo del fútbol. «Ojalá que los organizadores tengan un poco más de cuidado con las familias y con los alrededores de los estadios, todos los partidos pasa lo mismo. Nuestra familia sufre por algunos que se toman uno o dos traguitos de alcohol y se comportan como niños y no son decentes», apuntó Giménez.
El seleccionado uruguayo se quedará en Charlotte para enfrentar a Canadá este sábado 13 en busca del tercer puesto.