Golero de la selección canadiense calienta la previa del duelo ante Argentina por las semifinales
La selección de Canadá asombró a propios y extraños en la Copa América y hoy en día, en su primera participación, se encuentran entre los cuatro mejores del continente en el torneo. Ante ello, el golero Maxime Crepéau apuntó contra los críticos de la selección norteamericana, quienes aseguran que son desconocidos y que nadie apuesta por ellos.
«Creo que todo el mundo tiene que darse cuenta del respeto que merecen este país y estos futbolistas. Todo el mundo pregunta: ‘¿Quiénes son estos canadienses?’ Pues bien, estos canadienses son semifinalistas», manifestó el golero del Portland Timbers.
Otro que alzó la voz es Alphonso Davies, quienes reconocen que el partido ante los vigentes campeones del mundo y de América sería el más difícil que Canadá tuvo en su historia.
«Ellos no nos harán ningún regalo. Por nuestra parte, nunca hemos tenido tanta hambre. Estamos viviendo emociones fuertes. Estoy muy feliz por nuestros fanáticos en casa en Canadá y aquí en las gradas. Hemos hecho un gran esfuerzo y ahora estamos recogiendo los frutos», señaló el jugador del Bayern Múnich.